Hazte seguidor del Club ZoNeRo

Chat ZoNeRo


Get your own Chat Box! Go Large!
>

¡¡¡ Elige tu Nick para saber quién eres, solo haz click en tu nombre y cámbialo Animate! !!!

Mr. Gay España 2.011

El viernes 1 de julio en la Plaza del Callao, en plena Gran Vía de Madrid estará el escenario del evento de mayor repercusión del orgullo de Madrid: la final del certamen MR. GAY ESPAÑA 2011. El finalista que se alcé con el título de Mr. GAY PRIDE ESPAÑA 2011 será el representante español en los certámenes internacionales en los que MGPE es productor exclusivo en España.

Candidatos Mr. Gay España 2011

Mr. Gay Alicante
Mr. Gay Ávila
Mr. Gay Ciudad Real
Marco Antonio Lara
Sergio Tomé
Edgar Vilar
Mr. Gay Gerona
Mr. Gay Granada
Mr. Gay Madrid
Xavi García
Antonio Fabra
Luis Alberto Alonso
Mr. Gay Mallorca
Mr. Gay Murcia
Mr. Gay Sevilla
David Vilches
Ángel Cervera
Oscar Moreno
Mr. Gay Tenerife
Mr. Gay Toledo
Mr. Gay Valencia
Ángel Silva
Miguel Ángel González
Alejandro Torres
Mr. Gay Valladolid
Mr. Gay Vizcaya
Mr. Gay Zaragoza
Daniel Moreno
Jorge Jiménez
Miguel Zorrilla

Ángel Cervera es elegido Mr. Gay Pride España 2011
El murciano Ángel Cervera de 23 años ha sido proclamado Mr Gay España 2011 en una gala que hizo vibrar a la plaza de Callao. Ángel trabaja en unos grandes almacenes, quien declaró: "Llevaré el título con mucho orgullo y reivindicando siempre nuestros derechos, ya que aquí en Murcia aún no está muy bien visto".
Representantes de 15 provincias españolas realizaron tres pases, finalizando con el esperado desfile en bañador de la marca Es Collection, bajo la mirada del diseñador Francis Montesinos, la cantante Inocence, Liberto López de la Franca, el torero Israel Lancho, Alfonso Llopart, el presidente de Mr Gay Mundo Eric Butter, el presidente de la Flegtb Tony Poveda y Juan Carlos Alonso coordinador de MADO, quienes conformaban el jurado de la gala.
Los candidatos posando en el Photocall momentos antes del comienzo de la gala.
El certamen fue presentado por Llum Barrera y Ricardo Jordán en la plaza de Callao de Madrid frente a mas de 10.000 mil personas que disfrutaron con las actuaciones de La Musicalite, Zentric y Camela, convirtiéndose en el evento estrella durante las fiestas del orgullo en Madrid.
La cuarta edición del certamen fue retransmitida en directo por internet y seguida por más de 3.000 personas.
Durante la gala destaco el flashmob realizado por bailarines de FAMA quienes al ritmo de Poker Face de Lady Gaga, hicieron bailar a toda la plaza de Callao siguiendo los pasos de juego DANCE CENTRAL de KINECT para XBOX 360 y donde también la más bailarina del público ganó un viaje a Londres para dos personas.
Ricardo Jordán y Llum Barrera fueron los anfotriones de las final.
Israel Acevdo momentos antes de poner la banda a su sucesor.
El broche de oro lo puso CAMILO SESTO, quien recibió el premio a toda una trayectoria otorgado por el certamen Mr Gay España, quien canto junto a todo el público su éxito "Vivir así es morir de amor" y agradeció emocionado dicha distinción finalizando con un "VIVA EL ORGULLO".
Camilo Sesto recibiendo el premio del certamen Mr. Gay España ante un público rendido a sus pies.
Fotos:Tilllate.com
El director del Certamen Juan Martin Boll, expreso durante la gala: "el certamen recorre todo el país favoreciendo a la visivilización del colectivo gay y cada año más ciudades quieren tener su representante en la final de Mr. Gay España, pero aun hay muchas otras que es muy difícil, pero seguiremos luchando por normalizar esta situación de la mano de Mr. Gay España, un evento lúdico-social".
Fuente | mrgaypride.es


¡¡¡ZONA DE VOTACIONES…..Emite tu voto por Favor!!!

¿Que TORSO te gusta mas?

¿Quien es tu favorito para Mr. Gay Europa 2.010?

¿Que comunidad ganara Gayvision?