Hazte seguidor del Club ZoNeRo

Chat ZoNeRo


Get your own Chat Box! Go Large!
>

¡¡¡ Elige tu Nick para saber quién eres, solo haz click en tu nombre y cámbialo Animate! !!!

lunes, 5 de diciembre de 2011

ZONA CRUISING MADRID

¡¡¡Conoces algùn otro sitio!!!

Bueno si queríais sitios aquí tenéis donde escoger….os dejamos algunos de ellos.
MAPA SITUACION:
Ver Crusing Madrid en un mapa más grande
TORREJÓN DE ARDOZ.
- Baños del Parque Corredor. Sobre todo el que está enfrente del Alcampo.
SAN FERNANDO DE HENARES.
- Carrefour / Aquapark . A-2 salida 16 sentido Madrid.

Fuente | Internet

45 comentarios:

greenlantern dijo...

gracias por poner este mapa, había sitios que no conocía, aunque yo soy más de la casa de campo, por ser aficionado al ciclismo y entrenar por allí.

un saludo y animo con el blog

Anonymous dijo...

Hola alguien me puede decir qué tal está la piscina de Barrio del Pilar en la calle Monforte de Lemos? Gracias

Anonymous dijo...

YO PREFIERO COBAR POR SEXO ESO DE GRATIS NO

Anonymous dijo...

Cruisings con coxe y andando k recomiendo y frecuento

ALCORCON

● Traseras del polígono industrial Parque de Polvoranca o costa Polvoranca, entre los núcleos de Alcorcón, Móstoles y Leganés en el rectángulo comprendido entre la NY, Autovía de Extremadura, y la M406, M407 y M506. Tardes. Carcruising.Todo el dia


FUENLABRADA

● Polígono Industrial La Cantueña: Se encuentra en el cruce da la carretera de Toledo con la autovía de Pinto a Fuenlabrada. Calles del papel y del canario.Carcruising.Hay movimiento todo el día, pero sobre todo por la noche

● Loranca M 407 Rotonda Nuevos versalles Entrada por paseo loranca direccion rotonda camino del molino (a la entrada derecha parking de coches) se sigue y derecha y entre los caminos del bortelano,del mazo y del molino.No confundir con parejas hetero.Movimiento dia pero mas por las noches.

GETAFE

● Cerro de los Ángeles. Olivar de Perales y alrededores del recinto.Parking al final noches alrededores de dia.Carcruising

VILLAVERDE ALTO

● En el barrio de Villaverde Alto polígono industrial La Resina, junto a la panificadora de Panrico.Calle de la resina.Se liga entorno a la casa abandonada de la escombrera incontrolada, junto a los montículos de tierra.


SUERTE Y WENOS POLVOS

Anonymous dijo...

He encontrado un sitio para hacer cruising fantastico.......
Los baños de Zara en la calle Carretas,junto a la puerta del sol.....
Los baños estan apartados,no hay seguridad.
Estan en la ultima planta apartados de lo que es la tienda......a ver si la gente se anima

Anonymous dijo...

hola queria saber si hay cruissing por vallecas os lo agradeceria .

Anonymous dijo...

en los baños del carrefour de san fernando se puede hacer cruising perfectamente... son retirados, no hay seguridad y muy grandes y casi no entra gente...

Anonymous dijo...

¿que me decis de los baños de la estacion sur?

Anonymous dijo...

hola queria sever como va el tema en soy pricipiante alguien me puede explicar porque yo paso poray veo coches parados pero nada mas que devo acer gracias

El huskie dijo...

Podrías hacer videos de todos los sitios? Sería de gran ayuda... gracias

Anónimo dijo...

aqui en torrejon solamente hay algo de tema en los wc del parque corredor y en los de la estacion de autobuses pero hay muchas viejas y pasa mucha gente del barrio que me conocen,claro que quien tenga coche puede acercarse al carrefour que hay en san fernando antes de cruzar el puente y alli si que hay tios a punta pala,que escandalo

Anónimo dijo...

yo hace unos dias ligue en el tren de cercanias con uno que venia desde madrid habia poca gente en el vagon el llebaba un pantalon de piel de melocoton,y le hacia un buen paqueton,yo me magreaba el paquete a ver como reaccionaba y el se sonrrio,entonces me acerque a el, le hable de algo intranscendente y le propuse hacer algo en los aseos de la estacion de autobuses que estan muy cerca de la estacion de tren y el accedio,cuando ya estabamos en el wc yo estaba ansioso por bajarle el pantalon para comprobar que era el bulto tan grande que se le notaba,le baje el pantalon hasta las rodillas y aparecieron unos testiculos descomunales practicamebte del tamaño de un huevo de gallina de los medianos pero eso solo el huevo mas luego el escroto era super voluminoso parecia como goma entonces empece a mamale la polla agarrandole los huevos y en un momento me lo echo todo en la boca

Anónimo dijo...

aqui en torrejon estamos divididos,muchos se van a san fernando o a madrid,otros por contra se van a alcala de henares,yo estube hace poco por la isla de los maricas de alcala,siempre que voy hago algo con alguno y me lie con uno que estaba por alli,nos estubimos masturbando un rato y luego empezo a mamarmela buff tenia una boca experta en pollas pocas veces me la habian comido igual,mas de una vez le decia que parara que sino me iba a correr ,porque yo queria estar mas tiempo con el

Anónimo dijo...

yo he mamado mas pollas que una cabrona,en los servicios del parque corredor de torrejon,los que estan enfrente del alcampo,son perfectos para follar hay un monton de escusados donde poderse meter dos tios y follar como cosacos

Anónimo dijo...

estan muy bien los servicios del alcampo de torrejon,vienen muchos tios desde alcala aqui para follar,algunos estan de escandalo,hay uno que tiene una polla muy rica ,no es muy grande pero si muy bonita ,y suave al paladar parece de seda,yo se la he mamado muchas veces y me gusta succionarsela toda muy bien para ver como luego vuelve a hincharse enseguida que rica¡

Anónimo dijo...

yo aqui en torrejon cuando tengo prisa me paso por los baños de la estacion de autobuses y a veces hay alguno que esta bien,porque la mayoria son de 60 años o mas,para eso me aguanto y el dia que puedo me acerco al carrefour de san fernando,que esta muy cerca y hay si que hay tios para dar y tomar

Anónimo dijo...

pues hay algunos sesentones qe no estan nada mal,yo un dia entre a los servicios y habia uno asi haciendo que meaba,per no creo que pudiera mear mucho con el empalme ue tenia estaba todo empalmado y tenia una polla bien gorda y con el capullo gordo y voluminoso,me acerque y me puse a su lado en el meadero y no pude aguantar mas y me agache a mamarsela uhhh la tenia muy suave y tersa era deliciosa

Anónimo dijo...

YO A VECES HAGO LA RUTA WC DE PARQUE CORREDOR, Y SI NO PILLO CACHO ME LLEGO AL CARREFOUR DE SAN FERNANDO, ALLI SI QUE SE MAMAN NABOS A DESTAJO Y SI TE DEJAS TE PREÑAN EL ANO

Anónimo dijo...

a mi siempre que voy a los baños de la estacion de autobuses me saca alguno la leche,yo cuando tengo tiempo prefiero irme a madrid,suelo ir al retiro,y a un pinar de la elipa,alli si que hay movimiento

Anónimo dijo...

jorge 4eer--la verdad es que estando el carrefour de san fernando tan cerca, casi nunca me pongo a buscar nada en torrejon,alguna vez he ido a mear a los wc de la estacion de autobuses y me parecen un poco kutres,para ponerse a hacer "algo"alli,todavia los del parque corredor

Anónimo dijo...

yo hoy tengo el ojete mas abierto que el coño la tia perica,y busco un buen cipote para que me embaraze las entrañas con toda su leche rica,estare como media hora por los aseos del parque corredor haber si me da alguno una buena polla para tragarmela toda enterita hasta los huevos y te corras en mi boca

Anónimo dijo...

soy bi,y he venido hace poco a vivir aqui,a que hora es mejor para ir a los servicios del parque corredor?yo de 38 años velludete con perilla y barriguita peluda con el capullo muy coloradito y una piel brillante dan ganas de chuparle

Anónimo dijo...

yo soy de torrejon,y voy a buscar tios unas veces a alcala al puente azul,y otras voy a san fernando al carrefour,no me gusta ligar aqui porque ya conozco casi a todos los tios que les va el rollo,y prefiero conocer tios nuevos,hace unos dias me lo monte en el puente azul de alcala con un tio de guadalajara que no estaba nada mal

Anónimo dijo...

soy versatil mas bien activo prefiero meterla yo en el culo a que me follen a mi,pero sin embargo me encanta mamarla bien me puedo tirar un cuarto de hora comiendome una polla sin sacarla de la boca,yo me apaño bien con los baños de la estacion de autobuses de torrejon a primera hora de la mañana estan mejor y lo puedes hacer con alguno que vaya a madrid y mientras esperan el autobus estan por aqui a ver lo que hay

Anónimo dijo...

yo tambien prefiero ir al carrefour d sn fernando,van muchos de torrejo alli,es donde mas tios van de toda esta zona de madrid,yo hace unos dias estube con uno de majadahonda que vino a ver que estaba esto,tambien alguna vez me escapo a alcala suelo ir a la fabricaa de avon al anochesido

Anónimo dijo...

yo tengo una fantasia sexual,me encanta mamarla a un tio en su coche fumando un cigarro,ya lo he hecho alguna vez algunos son unas putas,se estan muriendo de placer y no dicen ni mu y siguen fumando como si nada algunos se han corrido en toda mi boca sin darme cuenta,nada mas cuando he notadoo algo viscoso en la voca

Anónimo dijo...

a mi me gustaba mucho el poligono de las monjas ahi hace un año me partio el culo en dos un camionero polaco estaba aparcado alli un dia entero porque tenia que recojer unas cosas de una fabrica,y estube con el tres o cuatro horas alli en la cabina del camion,le comi todo el nabo bien comido,era delicioso y muy hermoso la tenia un poco torcida hacia arriba pero asi me entro mejor por el culo,tambien tenia unos huevos muy voluminosos no me cansaba de palparselos,me hizo tumbarme boca arriba me desnudo de cintura para abajo se escupio un poco de saliva en los dedos y me dijo que le echara las piernas por lo alto,por detras de su espalda,y asi con el ojete todo a tiro y medio dilatado,me unto la saliva en el ano y estubo masajeandomelo un rato entonces el se quito los pantalones y se quedo en pelota picada y el nabo le tenia babeando de lo cachondo que estaba, yo estaba toda temblona y deseando que me follara y por fin me agarro por las caderas me puso el nabo delante del ano se dejo caer un poco hacia mi y ya me la habia clavado,hhmmm me senti como una hembra en celo cuando me la estaba clavando lo malo es que ya va menos gente por alli ahora estoy por el carrefour de san fernando que no esta tan lejos de alli

Anónimo dijo...

yo tambien voy al carrefour de san fernando y hay cada pollones que cuando voy alli vuelvo a casa con el ojete mas abierto que el coño de una vaca

Anónimo dijo...

yo soy de torrejon y unas veces voy al carrefour de san fernando,y otras a la fabrica de avon de alcala,va mucha menos gente a avon,pero casi ligo mas en avon porque al ir menos tios no se lo piensan tanto y se ponen con cualquiera que vaya,como hago yo

Anónimo dijo...

me gusta el olor a lefa me gusta chupar la polla y se corran en mi boca sin decir nada,algunos disimulan muy bien el gusto que les estoy dando y se corren en mi boca como si nada,y yo tambien me hago el tonto para seguirles el juego y siguo chupando despues de haberse corrido y habermelo tragado y como al rato ya se va bajando la ereccion les digo uy que te ha pasado,y ellos me suelen responder donde lo has echado

Anónimo dijo...

para mi un planazo es,ligar con un tio en una zona de carcruising,y que me invite a subir a su coche,se baje los pantalones y el slip,y se quede como dios le trajo al mundo,que alegria pensar que tengo un rato para mamarle la polla a un macho,me encanta chupar pollas,y a ellos me imagino que mas todavia,algunos no paran de gemir como putas cuando se la estoy mamando,de esa manera nunca me falta una polla que mamar,muchos me van a buscar cuando me ven en los lugares de cruising,porque saben que luego seguro se la voy a mamar

Anónimo dijo...

yo hace unos dias me enrolle con uno casado de unos cuarenta años en los baños del parque corredor, estaba riquisimo,estaba con su mujer de compras y en 5 minutos le comi toda la polla y le saque la leche de los huevos,voy de vez en cuando a ver si me le encuentro

Anónimo dijo...

Yo estoy en elcorredor

Anónimo dijo...

yo he tenido novia pero lo dejamos porque era muy controladora y no dejaba de vivir a la gente,y yo ya conocia que en los aseos del parque corredor se liaban algunos tios con otros y una tarde despues de un mes de separarme de mi novia me acerque al alcampo y de paso eche un vistazo a ver quien habia por los urinarios,y habia un muchacho de unos 20 tiantos a;os se estaba pajeando,yo la verdad es que me estaba meando y me puse a mear a su lado,pero cuando termine el joven se acerco a mi lado estubimos un momento mirandonos,y sin decir nada me agarro en nabo,me le pajeo un rato,y cuando yo ya estaba muy empalmado se agacho y empezo a mamarmelo ,me corri de inmediato del gusto que me habia dado algunos tios la comen mejor que las putas

Anónimo dijo...

quiero comentar sobre el cruising en arganda, he ido el otro dia y ligue con uno que habia,es un puente de hierro cortado al trafico y al lado de la laguna del campillo,un lugar muy solitario pese a estar a la carretera de valencia muy cercano,ligue con un tio de unos 50 a;os y estubimos comiendonos el nabo y morreandonos al final yo le masturbe y echo toda su leche de varios espasmos mientras yo me estaba masturbando y me corri cuando vi que tenia el orgasmo

Anónimo dijo...

yo suelo ir a ligar a la isla de los maricas de alcala,van muchos asados de 50 y tantos muy bien todavia,dicen a la mujer que van a andar despues de comer para bajar la barriga,pero ca lo que van es a que alguno le haga una mamadita

Anónimo dijo...

a mi siempre me chupan la polla cuando voy al brianda,va alguno ya de 60 y tantos,y como no hara nadie nada con el le dejo que me la chupe,la chupa oon muchas ganas el hombre se conoce que no quiere casi nadie hacer nada con el un dia le eche toda la leche en la boca y se la trago y siguio mamandomela,uhm despues me chupo los pezones y al final me lamio el ojete tambien,se puso las botas el tio

Anónimo dijo...

a mi me gusta avon,aunque tambien voy por el carrefour de san fernando,alli siempre que voy vuelvo a casa con el ojete mas abierto que el chocho la tia perica,una vez me follaron dos tios en poco rato,primero me la metio una que la tenia un poco delgada,y estuvo dale que dale y me dejo el ojete listo para otro que encontre que ese si que la tenia hermosa y me la metio sin problema y disfrute como una perra

Anónimo dijo...

yo voy a los wc de la continental,hay un cabronazo de los conductores de autobuses,que me tiene loca esta buenisimo cuando lo veo no me corto ni un pelo y le miro a la cara y le mantengo la mirada haber si se da cuenta que quiero chuparle la polla

Juan Zorrilla dijo...

Alguien por el alcampo de vallecas quiero correrme en la boca de un tio

Anónimo dijo...

subete al alcampo de moratalaz y alli si que te la comen bien,como a mi,el otro dia fui,y me engancho uno con muy buena pinta tendria unos 40 y tantos y me comio la polla y el ojete,uff que gustazo me dio el cabronazo

Anónimo dijo...

yo suelo hacer carcruising detras del carrefour de san fernando,cuando voy me tiro a dos o tres tios,aunque a veces lo hago con alguno que ya conozo de otro dia,es raro el dia que voy y vengo sin hacer nada

Anónimo dijo...

hace unos dias nos liamos cuatro tios umm que gusto a mi me omieron los pezones la polla y la boca,como soy muy velludete me sobsban el torso todos al final fui el primero en correrme y luego se la comi a dos y les masturbe a cada uno con una mano,en el carrefour de san fernando,

Anónimo dijo...

yo soy de alcala,y suelo ir a guadalajara a ligar,al parking brianda,no esta mal esta mejor que alcala,van algunos chavales de treinta que no estan nada mal,muchos dicen que son heteros,pero me extrana porque al poco de chuparsela ya la tienen mas dura que la argamasa,pero no me importa me da morbo comersela a un tio al menos deben ser bisex pero heteros totales lo dudo,algunos dicen que les da morbo que otro tio se agache a comersela,y yo oigo pero no digo nada solo chupo y chupo,como si de un helado se tratara

Anónimo dijo...

yo ahora ya con el buen tiempo,me suelo ir a la isla de los maricas,de alcala esta por detras de el polideportivo de la virgen del val,muy cerca del centro de la ciudad,como hay mucho arbolado se puede estar tomando el sol,entre sol y sombra,incluso al estsr el rio henares al lado se puede uno lavar las manos o lo que quiera,a mi un dia me follo un muchacho joven y como se meneaba tanto me dejo el ojete como un bebedero de patos,entonces uando terminamos me baje a la orilla del rio, y me lave el ojete con el agua fresca,por si tenia algo,lo que tenia es el bujero mas dado de si que la casaca el tio genaro

¡¡¡ZONA DE VOTACIONES…..Emite tu voto por Favor!!!

¿Que TORSO te gusta mas?

¿Quien es tu favorito para Mr. Gay Europa 2.010?

¿Que comunidad ganara Gayvision?