Hazte seguidor del Club ZoNeRo

Chat ZoNeRo


Get your own Chat Box! Go Large!
>

¡¡¡ Elige tu Nick para saber quién eres, solo haz click en tu nombre y cámbialo Animate! !!!

lunes, 5 de diciembre de 2011

ZONA CRUISING GUADALAJARA

¡¡¡Conoces algún otro sitio!!!
Todos estos datos están sacados de varios blogs, foros y paginas de internet. os pedimos que nos confirméis si son ciertos.
MAPA SITUACION:
Ver Zona Cruising Guadalajara en un mapa más grande



Piscina Climatizada “Huerta Lara”.

En los vestuarios, baños y duchas… Mejores día para ir
Viernes a última hora,
Sábados a primera y última hora
y los domingos por la tarde
Importante tener discreción por presencia de menores, sobre todo los viernes y domingos.
Estación de Autobuses.

En los Baños… mejor en hora punta de tráfico y los viernes y sábados por la noche.
Estación de Renfe.

En las de trenes hay movimiento en los baños públicos de cercanías, especialmente en hora punta y en los cambios de turno de los trabajos.
Pistas de Atletismo “Fuente de la Niña”

Pistas de Atletismo “Fuente de la Niña”. Alrededores de los caminos de tierra paralelos a la vía de servicio de la N-II, Autovía de Aragón. Suele haber gente haciendo footing sobre todos los fines de semana.
También en el aparcamiento y bosquecillo de las propias pistas los viernes y sábados por la noche, pero se ha de ser discreto porque es una zona donde se hace también botellón.

Parque de Coquín
En Guadalajara la gente suele ir al Parque del Coquín, cerca de la estación de autobuses al atardecer.

Poblado de Villaflores “EL SOTILLO”
El poblado de Villaflores es un pequeño caserío situado en el término municipal de Guadalajara (España) junto a la Cañada Real Galiana, la N-320 y la línea de alta velocidad Madrid-Barcelona. En sus alrededores se extiende el paraje natural conocido como El Sotillo. Consta de una casona principal, un gran palomar en forma cilíndrica, cuatro edificios de viviendas, dos pozos con noria y una pequeña ermita
- Así se llega desde A-2 Dirección a Zaragoza.
Salida pk. 55 Guadalajara, Sacedon, Cuenca. por la N-320 dirección Cuenca coger la vía de servicio que indica Club de campo y a unos 5km mas o menos esta el Poblado de Miraflores.
- Foto de los desvíos y el Poblado de Villaflores “EL SOTILLO”


Parking Instituto "Brianda de Mendoza”
En el Parking junto al instituto "Brianda de Mendoza". Sale un caminito entre la tapia del cementerio y la subestación eléctrica de Unión Fenosa, cogiendo ese camino casi al final del mismo hay una pequeña caseta, para los más pudorosos esa es la zona.

- Así se llega a la Zona.
Fuente | Internet

306 comentarios:

1 – 200 de 306   Más reciente›   El más reciente»
Anonymous dijo...

ola! genial vuestro blog.
soy de guadalajara, otra zona es cerca de la estacion de autobuses hay un gran parking junto a un instituto, el "brianda de mendoza". al fondo del parking hay un caminito entre la tapia del cementerio y la alambrada de la subestacion electrica de union fenosa, en ese caminillo es la zona, hay arbustos y una pequeña casetilla, para los más pudorosos. por las mañanas suele haber mayores de 65 años, sobre la hora de comer y la tarde, suele ir mas ejecutivos (jovenes-maduritos) y algun estudiante (vienen en ls autobuses sobre la hora de salir del trabajo/universidad) y al caer la noche y por la noche va mas gente joven, los fines de semana hay mas donde elegir.
esta bien xq esta apartado y si no qieres guarrear al aire libre puedes hacerlo en el coche, xq la zona del parking tambien es frecuentada por parejitas para dar rienda suelta a sus pasiones jeje. espero veros por alli!!
recordad!! siempre sexo seguro y cuidar el medio ambiente!! (no condones x el suelo, etc)
ciao!!

Anonymous dijo...

Hola! yo fui hace unos días y si que hay gente hay que ir mejor por la tarde noche que hay mas jovenes. Por fin encontre algo medianamente bien en guada! a ver si lo fomentamos que es un coñazo ir a alcala o san fer!

Anonymous dijo...

Oye yo voy a ir está tarde viernes 19 como a las 20:15h, un amigo de la zona de cruising de alcalá dice que se apunta y que traera a quien pueda.

Somos chicos de 22 23 que se apunte alguien máS!!!!

Anonymous dijo...

hOLA FOREROS
¿ALGUIEN QUE PUEDA COMFIRMAR LA ZONA DEL SOTILLO??
ES QUE ME PILLA MUY CERQUITA Y PARA IR DE VEZ EN CUANDO NO ESTA NADA MAL...

AVER SI ALGUIEN ME DICE ALGO BUENO SALUDOSS

Anonymous dijo...

zona sotillo si que hay tema, lo q pasa q al estar alejado y ser necesario el coche pues se recortan bastante el numero de posibilidades de pillar cacho jeje pero bueno con paciencia... haberlas hailas!

Anonymous dijo...

alguien se apunta esta noche a la zona del brianda?? pasaremos un buenr ato! estaré por allí sobre las 21:45H nos vemos!!!

Anonymous dijo...

alguien se apunta esta tarde-noche a la zona del brianda? yo joven 22 años, monete, estaré por allí como a las 21:45! pasar un buen rato y listo discrecciona tope. nos vemos!!

Anonymous dijo...

muy buena informacion en esta pagina... queda alguien que no se haya ido de vacaciones y quiera quedar en guada??? mi msn es blunk125@hotmail.com

nos vemos!

Anonymous dijo...

suelo frecuentar la zona del sotillo...propongo fijar una hora ,x ejemplo las 20:00 horas de la tarde y un sitio , x ejemplo segun subes de guadalajara el lado derecho,el sitio seria aparcar el coche en el puente q atraviesa la carretera...
si os gusta yo estare algunos dias a esa hora en ese puente....
espero q la gente se apunte y sea un buen metodo para conocernos .saludos.
mis23centimetros@hotmail.com

Anonymous dijo...

Por casualidad... Alguno tiene idea si hay alguna zona de cruising cerca de El Casar de talamanca pueblos aledaños???? Es que no puede ser que no haya maricones por este pueblo?????

Anonymous dijo...

mañana subire al Sotillo sobre esa hora, algn mas se apunta?

Anonymous dijo...

esta noche a las 20:00 --> Sotillo dnd el puente q cruza la carretera. x mi parte vamos 3, apuntaros, discreccion a tope, no os preocupeis, todos a pasar un buen rato y punto. nos vemos!!

Anonymous dijo...

propongo tb fijar una hora x las mañanas ,,,estaria bien a las 12h,en el mismo sitio en el puente q cruza...
mis23centimetros@hotmail.com.

agradeceria q alguien contase q tal la kedada del otro dia ,el 16 en el sotillo.xao saludos.

Anonymous dijo...

ola tios me molaria kdar con gente para sexo y probar el rollo zapas y eso si alguno esta interesado porfavor comente eso y me lo diga vale?? un saludo

Anonymous dijo...

a alguien le mola el rollo lenceria????? (tangas, medias, etc)

Anonymous dijo...

Me flipa el cruising desconocia que hubiese por Guada. Yo tengo 23 primaveras jaja si estais interesados os dejo mi msn deltoya21@hotmail.com Bsines

Anonymous dijo...

Alguien suele ir por el aparcamiento que hay junto a la estación de autobuses, junto a la estación de Unión Fenosa? Hacia qué horas y qué días?

Anonymous dijo...

Alguien me come la polla en el casar de talamanca?di un sitio y hora

Anonymous dijo...

estaria bien que tambien hicieramos zona cruising los baños del ferial plaza que casi nunca hay nadie y se puede estar mas o menos trankilos si alguien se anima hacerlo que me avise.

soynovato81@hotmail.es

Anonymous dijo...

alguno para cruising hoy dia decir sitio y hora porfavor q le molen las zapas . Un saludo mi msn: culega_marxamalo@hotmail.com

Anonymous dijo...

Alguien para unas pajas y mamada esta noche por guada? sobre la 1 de la madrugada? Dime sitio

Anonymous dijo...

NO LE HACE A NADIE LOS BAÑOS DEL FERIALPLAZA QUE SIEMPRE ESTA MUY VACIO Y YO CREO K SERIA UN BUEN SITIO JAJAJAJA,SI ALGUIEN LE HACE PROBAR QUE ME AVISE Y PROBAMOS JUNTOS

Anonymous dijo...

hola chico pasivo dentro del armario 32 años cuerpo bonito.aparentando menos de la edad jeje. bueno si quiere alguien dejo mi msm y hablamos y quedamos.. lo podemos pasar muy bien jejje. venga un saludo. mi msm alcon64@hotmail.es

Anonymous dijo...

al de los baños del ferial plaza me interesaria puedes dejar msn porfavor jeej yo si kiero kiero hacer zapas alguien le mola?? un beso

Anonymous dijo...

soynovato81@hotmail.es soy el del ferial

Anonymous dijo...

mañana ire por el puente a eso de las 11 o 12 de la mañana si hay alguien por ahi??

Anonymous dijo...

esta tarde (sobre las 19.30) iré al Sotillo. Dónde está el tema, exactamente?

Anonymous dijo...

Alguno va entre semana al cementerio??en el parking de la estacion de bus?

Anonymous dijo...

ola alguno sube al sotillo esta noxe aremos lo k kieras si puedes ser deportivas mejor jeje aparte del resto vale??? besosss decirmeloo o agrega culega_marxamalo@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola, estare unos dias por guada y es dificil conocer gente aqui, soy un tio de 30 años, si alguien le interesa conocer y lo que surja que me deje forma de contacto aqui,..
saludos

Anonymous dijo...

hola, escríbeme a super_collins@hotmail.com

Anonymous dijo...

joder k lastima no aberme enterao antes...dos años estudiando en el brianda....lo k me e perdido

Anonymous dijo...

alguno para cruising hoy hasta las 19:00 por azuqueca de henares para chuparsela a hombre maduro. Yo tengo 24 años. Un saludo

Anonymous dijo...

ola alguno kiere sexo hoy en guadlajara dejarme msn o agregad a culega_marxamalo@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola me llamo javi, me apunto al cruising de los baños del ferial plaza, agregadme para qedar

soy_yo_541991@hotmail.com

Anonymous dijo...

ola k parte del ferial plaza o q baños en concreto jeje yo ficho va??
culega_marxamalo@hotmail.com

Anonymous dijo...

en los baños del ferial en la planta 1º donde esta el geox y la tienda de gafas, siempre estan muy vacios por eso creo que es una buena zona para cruising ademas siempre estan limpios.

Anonymous dijo...

yo voy por las mañanas al ferial plaza, abra movidas a esa ora, y en q planta puede ser

Anonymous dijo...

es en la planta del geox en la 1º planta, por las mañanas estan vacios asique es una buena oportunidad y opr las tarde a eso de las 5-7 siempre hay gente por el centro asique no es buena ora pero desde las 7 hasta el cierre es una buena hora nunca hay nadie si alguien le interesa que me avise

Anonymous dijo...

hola, ¿que zona es mejor el parque del coquin o los aparcamientos del brianda? ¿que edades suele tener la gente que va y sobre que horas va?

Anonymous dijo...

ola la gente que va a cokin o brianda son entre 30 y 40 años aunq hay xavales a veces de 24 o asi jeje q edad tenes tu tio??

Anonymous dijo...

yo tengo 25, sobre esta edad hay algun sitio al que van, q horas son las mejores

Anonymous dijo...

pues por la noxe a las 23 30 o asi o 23 jejej podemos kedar si keres dime yo tengo 20 años y me molaria todo mmm

Anonymous dijo...

yo hoy y mañana a esas horas no puedo si acaso mañana o entre semana

Anonymous dijo...

ok pues te dejo mi msn agregame y hablamos es culega_marxamalo@hotmail.com
vale wapo??

Anonymous dijo...

Alguien me folla por El Casar? Yo tío de 24 con un culo donde cabe todo. fóllame a sako.

caraquiz85@hotmail.com (envía email, no msn)

Anonymous dijo...

soy chico joven de 24 años pasivo y obediente busco maduro para ser su zorrita, tengo sitio tambien dejarme tlefono o correo

Anonymous dijo...

Yo suelo ir por el parking del brianda y por el coquin... 22 años...

Anonymous dijo...

sobre q hora sueles ir tio?yo 25años

Anonymous dijo...

Busco maduro de mas de 40 para chuparsela esporadicamente en zonas cruising. Acepto proposiciones. Me llamo David, tengo 24 años y soy de Alovera.

Anonymous dijo...

busco maduro yo jovencito de guadalajara. Me gusta todo sobre todo ser una zorrita. Soy pasivo y obediente. Ademas de sitios cruising tengo sitio vivo solo. Dejarme contacto

Anonymous dijo...

soy de Guadalajara. agregarme dandygay@hotmail.com

Anonymous dijo...

Para el de 25 años... suelo ir a las 23:00 o asi...

Anonymous dijo...

Hola, ayer estuve a las 9 en el coquin y no habia nadie. Donde va la gente ahora?? o a que hora??. agregarme al messenger aloru25@hotmail.com tengo 28 años

Anonymous dijo...

Suelo ir al parkin del Brianda por la mañana....suelo estar por la senda .....alrededor de la caseta...buena polla....guapo y con morbo....solo para ti....

Anonymous dijo...

hola para el que va por la mañana al parking del Brianda por la mañana.... yo pasivo, discreto si te interesa dejame tu msm y hablamos.

Anonymous dijo...

donde hay otro lugar aparte de el parking Brianda para pasar un buen momento

Anonymous dijo...

un bueno y nuevo lugar puede ser en el parq la amistad pues los baños estan abiertos todo el dia y toda la noche haa quines se apuntan los dejo mi correo helar_77@hotmail.com

Anonymous dijo...

me parece una buena zona de cruising en ferial plaza sonretodo los baños que hay en la 1º planta frente al geox, no va muxa gente para hacer cruisisng pero ahy me e comido muy buenas pollas, y tambien me han exo unas buenas mamadas, yo lo recomiendo todo el dia, casi nunca hay nadie

Anonymous dijo...

yo mañana dispuesto a qdar decirme y hora y voy
dejar correos

Anonymous dijo...

hola memolaria saber mañana a eso de las 8 se puede ir al parking del brianda y quien se apunta

Anonymous dijo...

nadie se pasa por los baños del ferial??

Anonymous dijo...

Bucando entre 30 y 40, con algún kilo de más y con vello para hoy en el Sotillo, a eso de las 21:30.

Anonymous dijo...

Para hoy en el Sotillo,a eso de las 21:30, busco hombre entre 30 y 40 años con vello y fuertote, con algún kilo de más.

Anonymous dijo...

alguien para el ferial plaza hoy?

Anonymous dijo...

yo ire al ferial plaza esta tarde a q ora??? dejame tu msn y hablamos tio vale?? yo subo hoy

Anonymous dijo...

a k hora iras por el ferial??

Anonymous dijo...

Hay alguien que le mole el tema de la lenceria (medias, tangas, leggings, corses, etc)????

Déjame por aqui tu email

Anonymous dijo...

para el de la lenceria,,,agregame mis23centimetros@hotmail.com

Anonymous dijo...

alguien se pasara hoy por el ferial por la tarde?? yo 175c 80kl fibrado versatil y 19cm para dar de mamar y que me den de mamar.

Anonymous dijo...

ola al de 19 cm yo esta tarde me pasare por el ferial plaza cuando veas est anuncio me llamas al tfn 679 58 81 82

Anonymous dijo...

si alguien viene al ferial este tarde que me diga hora o me deje msn y nos vemos alli ennlos baños del geox,

Anonymous dijo...

Alguien me puede despejar....esta duda....?...He oido y es publico notorio que en el Hospital hay mucho personal que "entiende"...si es asi....aclaradmelo....Me han contado que se montan buenos rollitos entre enfermeros.....

Anonymous dijo...

ola pues yo esta tarde ire entre las 6 y 6:30 estare por alli estare en los baños de la planta de geox y llevare vakero , zapas nike, y una sudadera asiq si kieres t apuntas?? dime

Anonymous dijo...

de que color sera la sudadera??

Anonymous dijo...

sudadera blanca roja o gris y el vakero negro jeje con zapas blancas y azules ... kedamos??

Anonymous dijo...

pero vamos que seguramente me tire toda la tarde por el ferial por si pillo otra jajajaja

Anonymous dijo...

a las 18:15 estare por alli, llevare bakeros negros sudadera blanca y zapas nike blacas y rojas.

Anonymous dijo...

entrame tu q me dara corte ami vale??? jeej aremos algo con las zapas wapo??? jeje alli estare esperando o mirandome al espejo pero tu vienes y me entras jeje . tngo 19 años y tu
. me voy para alla posiblemnete llegue a las 6 30 tu estate esperando vale??? jeje ok

Anonymous dijo...

A MI TAMBIEN ME DA PALO ASIQUE LO VAMOS A TENER COMPLICADO EH YO NORMALMENTE CUANDO HAY TEMA ESTA EN LA PARTE DE ATRAS, YO TAMBIEN VOY A LLEGAR TARDE MEJOR A LAS 19:00 OK?? Y LOS BAÑOS DEL GEOX EN LOS MEADEROS DEL FONDO QUE SIEMPRE HAY POCA GENTE OK?

Anonymous dijo...

ok en la planta del geox en los baños de los tios vale??no se si abra en el fondo o dond pero en el baño de los xicos vale?? alli a las 7 estare pero no me tardes mas vale wapo?? porfavor t lo pido. Aremos algo con nuestras nike?? jeej

Anonymous dijo...

ya voy para alli alli te veo vale wapo??? hasta aora

Anonymous dijo...

dejame tu msn y hablamos por alli

Anonymous dijo...

no teng msn wapo luego cuando t vea te doy mi num de tfn vale??? te espero alli a las 7 porfa vale??? esq m tengo q ir ya
jejeje q tengo q dejar a curra a mi vieja vale?? t veo a las 7 estate wapoo. Besosssss. mi tfn venga: 679 58 81 82 llamame si kieres y lo hablamos vale?? besoss

Anonymous dijo...

alguien va a estar esta tarde por el ferialplaza, yo voy a ir y me molaria poder vernos unas buenas pollazas

Anonymous dijo...

alguien se va a pasar por los baños del ferial plaza ahora? yo estare por alli toda la mañana hasta las 16:00, me molaria que nos mamaramos unas buenas pollas yo 175cm 80 kl fibrado 19cm, versatil

Anonymous dijo...

si alguno va la ferial plaza q me avise kiero acer d todo y obre todo rollo zapas nike y tal deportivas vale??

Anonymous dijo...

hola memolaria saber hoy a eso de las 8:00 u 8:30 se puede ir al parking del brianda y quien se apunta

Anonymous dijo...

ola a todos si alguno va al parking del brinada o kiere kedar decirme sitio . Puedo desde las 8 de la tarde vale?? me podeis hacer d todo . Decidmee porfaa edad. yo 19

Anonymous dijo...

alguien se va a pasar esta tarde por el ferial plaza, yo me quiero pasar y si nos podemos comer unas buenas poyas mejor mejor si alguien quieres ir que me deje msn y hablamosm ejor por alli ok?? yo 28a 185cm 85kl fibrado y 19cm

Anonymous dijo...

ola a todos alguien sube al ferial plaza esta tarde?? aremos lo k kieras aparte kier omamar bien rabo decirme yo ire sobre las 6 si esq me decis algo sino nada. Os apuntais???

Anonymous dijo...

hola voy estar esta noche sobre las 22 o 23 en el parking del brianda, si no decirme hora y alli estare. Si alguien se apunta que melo diga.

Anonymous dijo...

ola al q va al parking sobre q ora iras??? es por saberlo mas o menos dime yo si eso esta noxe y 20 tacos y tu tio??

Anonymous dijo...

yo 25... que te va? a que hora iras tu?

Anonymous dijo...

alguien para esta tarde en los baños del ferial plaza?' yo 28a 175cm 75kl fibrado y 19cm si alguien le va que deje msn

Anonymous dijo...

alguien va a pasarse por el parking del brianda sobre las 22? yo 25 años apuntaos

Anonymous dijo...

ola tio yo 20 tacos esdtare sobre las 22 30 por el parking del brinada llevo un suzuki verde me molaria q me entraras vale?? ejeje un abrazo tio

Anonymous dijo...

alli estare

Anonymous dijo...

pero estate fuera del coche

Anonymous dijo...

ok fuera del coxe pero pegao a la tapia del cemen si o por hay tu buscame jeje q yo tare fuera tu q coxe llevas ... oye te van las zapas?? yo simepre llevare mis nike usadas jejeje kieres acerlas algo tio???? SOBRE LAS 22 30 HASTA LAS 23 TARE POR ALLI SINO POR COKIN SI??? JEJEJE DIME

Anonymous dijo...

no me molan las zapas... en q tapia?

Anonymous dijo...

chico de 32años me gustaria hacer cruising en parking brianda... me gustaria comerme alguna polla buena por alli..podria ir por las tardes de lunes a jueves y viernes noche sobre las 20.30 si quiere alguien me digan....

j dijo...

Soy nuevo por aqui y me gustaria conocer gente. 40 años y buen ver.

Anonymous dijo...

ola j yo chico de 32años de guadalajara dejame tu msm y hablamos...

Anonymous dijo...

yotambien19@hotmail.com

Anonymous dijo...

alguien se anima esta noche sobre las nueve y media en algun sitio?

Anonymous dijo...

Alguien se pasa por el ferial esta mañana?

Anonymous dijo...

Yo estaré por el sotillo esta tarde sobre las seis, animaros y venir mas por allí que con este tiempo se está de lujo, paso de baños en centros comerciales, yo pasivo mamón sin pluma de 27 años, os espero

Anonymous dijo...

hola alguien para comerle la polla por el parking brianda o camino dentras del cementerio por las tardes... dejar msm y hablamos para quedar... yo chico de 32años

Anonymous dijo...

esta tarde iré al ferial plaza, busco tio maduro, si puede ser casado mejor, jejeje, sobr elas 7 en el servicio cecano a Geox, jejej me encanta animaros maduritos casados, abstenerse jovenes, yo 30 años...

Anonymous dijo...

ola tio yo ire a guadlajara hoy a las 20 30 alguno se apunta dejarme edad yo 20 años decirme edad ok?? ire zona parking del brianda o cokin

Anonymous dijo...

alguien esta mañana sobre las 12:30 a 13:00 en el ferial?

Anonymous dijo...

ola alguien esta tarde sobre las 18.30 brianda... o mañana por la tarde. mamo polla yo chico de 32años. dejarme mensaje quien quiera o correo....

Anonymous dijo...

YO ESTARE MAÑANA POR EL FERIAL CASI TODA LA MAÑANA SI TE HACE DEJAME MSN YO 28A 180CM 75KL FIBRADO Y 19CM

Anonymous dijo...

yo mañana por la mañana trabajo pero agregame y hablamos alcon64@hotmail.es podemos quedar mas tarde si quieres...

Anonymous dijo...

si alguno sobre las 16 sube al corte ingles q pegue un comentario al tablon, estare en los baños del geox( primera planta ) con mis deportivas nike si vienes seran tuyas te animas??? deja edad ok??yo 20 años y sobre las 16 tare metido en algun ode los inodros con puerta agaxate y veras unas zapas blancas y azules ... seran las q t lleves!! SUBES?? jeje

Anonymous dijo...

alguien durante esta mañana disponible?

Anonymous dijo...

yo estoy disponible, pasivo de 27 años sin pluma buscando rabo para comer y meterme

Anonymous dijo...

Estaré en los baños del geox entre las 13:15 y 13:45

Anonymous dijo...

hola, yo estaré sobre las cuatro en el ferial, pasaré por el baño del geox, y despues subiré al sotillo, 27años, pasivo, busco activo

Anonymous dijo...

alguien sube por la tarde por el corte ingles?? estare por los baños del geox, si le hace alguien que me diga hora

Anonymous dijo...

busco tios... para mamarles la polla zona parking brianda...por las tardes o tardes-noches yo chico con buen cuerpo...dejarme mensajes o correos para hablar...mmm lleva la primavera y ya hay ganas....

Anonymous dijo...

al tio del parking del brianda, no te apetece subir hasta el corte ingles??

Anonymous dijo...

alguien para mañana por la tarde en los baños del ferial plaza en dnd el geox?? si hay alguien interesado que me deje por aki puesto algo ok??

Anonymous dijo...

tio pero si no se separan los de seguridad de las puertas, si no etan en la puerta están en frente, porque no subís al sotillo que se está de lujo y sin seguratas pesados?

Anonymous dijo...

en el ferial nunca estan los seguratas en los baños, vamos por lo menos cuando voy yo que es muy amenudo.

Anonymous dijo...

alchico de los servicios del corte ingles... me hace mas zona del parking...de todas formas si quieres dejame tu msm y hablamos....

Anonymous dijo...

alguien disponible mañana viernes por la mañana?. Yo 40 y de buen ver.

Anonymous dijo...

alguien para el ferial plaza esta tarde qu me deje msn y hablamos ok??

Anonymous dijo...

al tio de 40 yo 32años pasivo,dentro del armario..buen cuerpo.agregame y hablamos alcon64@hotmail.es hoy puedo

Anonymous dijo...

mañana sabado27 estare sobre las 22.30 hasta 23.30 por el parking del brianda, me apetece comerme una buena polla si hay alguien que quiera que se acerque por alli estare cerca del camino que hay pegado a la tapia del cementerio... estoy bien de cuerpo... si hay alguien que me deje mensaje aqui..

Anonymous dijo...

quiero comersela a alguien esta tarde viernes. decidme donde y cuando.

Anonymous dijo...

ola esta noxe ire a la zona del parking tengo 20 años y tu?? dime q kieres q agamos y edad vale tio??saludos esta noxe kedas??

Anonymous dijo...

Entre las siete y las ocho esta tarde. Yo 40. Quiero tragarme todo.

Anonymous dijo...

se apunta alguien para mañana sabado por la noche en el parking del brianda, tengo ganas de comer polla.... lo pasaremos bien.... decirme si va a ir alguien...

Anonymous dijo...

al chico de 20años que va a ir zona parking brianda... puedes mañana por la noche. yo tengo 32 años aparentando menos y muy buen cuerpo... para mamada...y lo que surja... lo podemos pasar muy bien....

Anonymous dijo...

ola al de 32 jeje
estare en el coxe metido un coxe verde oscuro jeej al lado del camino de tierra sobre las 10 15 hasta las 11 menos 15 o asi si no estoy hay estare en cokin asiq si kieres kedams pero me mola mazo q huelan mis zapas nike jeje
y si tienes deportivas nike adidas las q sean llevalas y las acemos cosas sii besoss de 22 15 a 23 horas estare alli besosss

Anonymous dijo...

ok tio subire... pero yo no llevare zapas..,sino vas bueno jejej pues que vayan otros...y lo pasamos bien...jeej venga alli nos vemos tio

Anonymous dijo...

ola alguno para esta noxe en cokkin o parking sobre las 11 15 o asi?? kiero q alguien se lleve mis zapas nike las huela las lefe y todo interesados decirme edad y a las 11 30 kedamos dnd m digais decirme sitio!!!y edad!!

Anonymous dijo...

a las 23 30 q diga jejeje igual si me calientas muxo y ers jovencillo y me das palacer te regalo mis boxer jeje decirme sitio para kedar porfa

Anonymous dijo...

Alguien libre durante esta mañana?

Anonymous dijo...

yo por la mañana a eso de las 10 en el parkin de brianda soy pasivo
si eso alguien me deje un mensaje aqui ok

Anonymous dijo...

alguien para el ferial plaza, estere por alli hasta las 4 mas o menos si alguien kieres me deje msn y lo hablamos por aki ok??

Anonymous dijo...

ola yo kiero subir al corte ingles esta tarde y aer q es lo k kieres acer?? jeje ami me mola todo jeje soy de 20 años y tu q edad?? me mola q se corran en mis nike jeej. Dime tu edad y kedamos

Anonymous dijo...

soy el de 20 años jeej mi msn es culega_marxamalo@hotmail.com

Anonymous dijo...

alguien disponible durante esta mañana?

Anonymous dijo...

Ya se han pasado la fiestas. Hay alguien por ahi disponible hoy?

Anonymous dijo...

hola, esta noche a las 10 ire al brianda, alguien se apunta la como muy bien, tb tengo sitio en casa para quien se anime. Yo 29 años 1,80 y 80 kilos

Anonymous dijo...

alquien para sexo esta tarde en el brianda o el sotillo?yo joven de 27 guapete,quien pueda y quiera que deje mensaje.

Anonymous dijo...

tengo sitio en alcala, alguien viene x aqui? yo 35a

Anonymous dijo...

alguine ara esta tarde donde sea?joven de 27 gaupete versatil lleno de vicio y morbo

Anonymous dijo...

al chico de 27 te dejo mi correo alcon64@hotmail.es agregame y hablamos.... esta tarde a lo mejor no puedo pero podemos quedar la semana que viene..yo 32 pasivo discreto.

Anonymous dijo...

al de 27 ola yo por el brianda esta tarde sobre las 8 si kieres kedamos?? o q?? jeje q t moolaria acer llevare zapas nike. yo 20 años

Anonymous dijo...

hola, yo pasivo con ganas de caña, 27años, y culo tragon, estaré por el sotillo a eso de las dos en adelante, venir y darme caña

Anonymous dijo...

aluien para el ferial plaza esta tarde, estoy aki disfrutando del wifi y me molaria tener una buena polla en la boca y que tengan la mia en la boca, si alguien kiere venirse para los baños que me deje msn ok??

Anonymous dijo...

¿Hay alguien disponible durante esta mañana? Quiero chupar algo

Anonymous dijo...

alguno para el sotillo a eso de la una hasta las tres por el sotillo?yo pasivo muy vicioso de27, animaros activos y subir, tengo muchas ganas de rabo en boca y culo

Anonymous dijo...

¿alguien disponible hoy?

Anonymous dijo...

Que parado esta esto. Nadie quiere una chupadita?

Anonymous dijo...

Alguien va a ir el lunes x la mañana a los baños que están al lado de Geox para que me chupe la polla?

Anonymous dijo...

wenas!!!!! chico joven, rubio, ojos verdes, mido 177 de altura... soy pasivo 100%, me encanta comer pollas, busco activo para q me de rabo para boca y culo, me gusta mucho el sexo cañero, aki os dejo mi msn x si alguno estais interesado, os espero...

soy_yo_541991@hotmail.com

Anonymous dijo...

ALGUIEN SE PASA EN UN RATO POR LOS BAÑOS DEL FERIAL PLAZA YO 185CM,80 KL, FIBRADO Y 19CM DE POLLA, ME MOLARIA COMERME UNA BUENA POLLA Y QUE ME LA COMAN EN LOS BAÑOS.

Anonymous dijo...

Ola jovencito en busca de experiencias por el casar. Moreno y guapete(o eso me dicen) practico el sexo seguro. Soy de el casar
aitor11209@hotmail.com
Os espero.

Anonymous dijo...

Ola! alguien pa mñana, yo voy por la senda del brianda por la mña o por la tarde, o al los baños del ferial, allado del geox, yo joven 21 con ganas de comer polla.

Anonymous dijo...

Hola! Alguien para hoy.. nunca he probado los baños del ferial... yo 22 años.... cnt por aqui...

Anonymous dijo...

alguien para hoy 12 de junio? por los baños del ferial plaza o donde sea por la mñn o por la tarde... yo 26a, wapete, delgado... con ganas de todo.

Anonymous dijo...

alguien para esta tarde en los baños del ferial, yo 28años y 19 cm con ganas de que me la coman y comerme una buena polla

Anonymous dijo...

alguien para comerle el rabo miercoles16 o jueves17 por la tarde en zona de brianda..sobre las 18.30-19.00 yo joven 32años con ganas de comer...

Anonymous dijo...

alguien para esta tarde o noche?

Anonymous dijo...

algune para esta tarde en el ferial??

Anonymous dijo...

hola
yego nuevo a guadalajara, tengo 23 años y pasare el verano ayi currando, soy de cadiz y me molaria conocer a chhicos monos entre 20 y 40 para amistad, sexo, fiesta y lo k surja y con kien ir de crusing y me enseñe la ciudad, yo verssatil, un poco mas pasivo, sin pluma, buena gente simpatico, guapete,cuerpo normal, busco chicos sin pluma, generalmente, versatiles o activos, no pasivos porfa, y no gordos,, aki os dejo mi msn y ya ablamos, lo dicho no solo busco sexo, tmb amistad ya que no conozco nada de la ciudad y voy a estar varios meses, rubenchus@hotmail.com un gran saludo y cuando me agregeis especificad k sois de guadalajara.

Anonymous dijo...

wenas!!!!! chico joven, rubio, ojos verdes, mido 177 de altura... soy pasivo 100%, me encanta comer pollas, busco activo para q me de rabo para boca y culo, me gusta mucho el sexo cañero, aki os dejo mi msn x si alguno estais interesado, os espero...

soy_yo_541991@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola alguin para mañana, en el aparcamiento del briaanda de mendoza o en el plaza sobre las dos de la tarde o dos menos cuarto que pasare por ayi yo xaval de 20 años bien de cuerpo con buena polla o eso dicen... para sobeteos pajas etc... alguin me dice algo?? enga espero respuestas tambien posibilidad del sotillo!

Anonymous dijo...

ola al chico de 20años yo chico de 32años joven mas pasivo..discreto... agregame y hablamos... alcon64@hotmail.es mañana no se si podre pero podemos quedar otro dia...

Anonymous dijo...

xaval20 sobre las 14:30me pasare por si hay alguien, yo25años delgado, normal.

Anonymous dijo...

Busco algun maduro para jvn d 23 q suela pasarse por el brianda al mediodia para comersela

Anonymous dijo...

soy el xaval de 20 ayer estube sobre las seis en el plaza y en el brianda y no avia ni dios!! suele aver algo en el plaza en lso baños por que es la cuarta vez que voy en un año y nunca hay ni dios engaa saludos gentee!

Anonymous dijo...

ola al de 20 tacos yo tbn tengo 20 años jejeje si kieres kedamos en el ferial plaza a alguna ora o en el parking dele brianda cuadno me digas esta tarde a q ora puedes kedar tio?? 679 58 81 82 llama cuando veas esto ..saludoss!!

Anonymous dijo...

ola al de 20 tacos yo tbn tengo 20 años jejeje si kieres kedamos en el ferial plaza a alguna ora o en el parking dele brianda cuadno me digas esta tarde a q ora puedes kedar tio?? 679 58 81 82 llama cuando veas esto ..saludoss!!

Anonymous dijo...

alguien para este finde en el brianda....? que sea joven....que diga hora y alli estare

Anonymous dijo...

que os parece como nuevo sitio el barranco del alamín, es una zona de parque y pistas, en verano por la noche se está bien, q opinais

Anonymous dijo...

que os parece como nuevo sitio el barranco del alamín, es una zona de parque y pistas, en verano por la noche se está bien, q opinais

Anonymous dijo...

aalgun tio pa este finde?

Anonymous dijo...

ola quisiera saber sobre que ora suelen ir chicos jovenes para comerles la polla zona camino de brianda... estube esta mañana y solo habia viejos... yo dispuesto a comerles la polla a chicos jovenes...

Anónimo dijo...

Hola chicos, esto esta muy parado, ya no se escribe por aqui o la gente no quiere quedar?

Anónimo dijo...

Eso digo yo, que parado esta esto, ¿donde se mete la gente?, tengo unas ganas de comer rabo impresionante, donde va la gente ahora?

Anónimo dijo...

Si quieres comer rabo, puedes contar conmigo, te gusta al aire libre, en una casa, en un coche...

Anónimo dijo...

Algun mulato o latino que quiera cruising? Deja movil o correo y hablamos. Yo 32, activo total.

ultraesgrima dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

alguien para buen sexo??? mamadas, pajas... deja mail!

Anónimo dijo...

la zona nueva que habéis añadido donde el concesionario de Peugeot qué tal funciona? tiene buena pinta por estar más apartada, buen sitio para las noches del fin de semana después de salir de fiesta no?

Anónimo dijo...

alguien para hoy en el sotillo??
contestar rapido

Anónimo dijo...

alguno para hoy en ferial plaza? yo 28 años con ganas de mamar, estaré a eso de las tres, tres y media

Anónimo dijo...

suele subir gente por el sotillo? por qué zona suelen estar?

Anónimo dijo...

Alguno me da polla hoy en el sotillo o el ferial plaza???yo 28años. 1,71 71k, nada de pluma, si alguno me contesta ire al sotillo sobre 12:30venga animaos y me dais rabo

Anónimo dijo...

Hola chicos, yo estoy por la zona de Valdeluz, el sotillo me viene bien.

tengo 25 años, mido 1.63, peso 62k, pelo negro cortito. Me apetece pasarlo bien con tios....

mandarme un mail a: phoenix_fragil@hotmail.com

necesito follar con alguien!!

Anónimo dijo...

El otro día estuve en el sotillo y sí que había un chaval, estaría bien poner en el blog el acceso al sotillo desde la N-320 si se viene de Cuenca a ver si se animan furgoneteros y otros que hagan la ruta por la N-320... La verdad que el sotillo es un buen sitio.

Anónimo dijo...

yo la semana pasada fui por la tarde, a eso de las 19.40 o asi. habia un hombre en un coche... pero no se si estaria buscando tema. Habia una familia por ahi con niños... me dio mal rollo y me fui... seguro que por la noche hay mas ambiente...

Anónimo dijo...

cuando hay gente en el sotillo? sobre que hora?
la gente donde va a ahora?

Anónimo dijo...

Yo he estado ya tres veces en el sotillo y no hay ni dios!!!
solo hay familias o parejas comiendo en la zona del merendero.

por que parte os meteis con el coche, que igual me estoy metiendo por donde no es y por eso no os veo...

yo 25 años delgado, sin pluma versatil...
phoenix_fragil@hotmail.com

mandar correo si quereis quedar!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 306   Más reciente› El más reciente»
¡¡¡ZONA DE VOTACIONES…..Emite tu voto por Favor!!!

¿Que TORSO te gusta mas?

¿Quien es tu favorito para Mr. Gay Europa 2.010?

¿Que comunidad ganara Gayvision?