Hazte seguidor del Club ZoNeRo

Chat ZoNeRo


Get your own Chat Box! Go Large!
>

¡¡¡ Elige tu Nick para saber quién eres, solo haz click en tu nombre y cámbialo Animate! !!!

lunes, 5 de diciembre de 2011

ZONA CRUISING ALCALA DE HENARES


¡¡¡Conoces algùn otro sitio!!!

Existen varias zonas, aquí os dejamos algunas de ellas.
MAPA SITUACION:
Ver Zonas de Cruising en un mapa más grande
- Por la explanada del rio...!!!!
... Así se llega.
... La Explanada.
... El Bosquecillo.
... Mas alla del Puente Azul.
... Alguna referencia de la Zona. (fotos) mont_avon  
- La Isla del Colegio
La isla esta detrás del Polideportivo de El Val y el Parque de la Juventud. Se entra por la plaza de la juventud y caminas hacia adelante. Pasas una casa en ruinas y sigues y cuando llegas a una cuesta que hay muy empinada y a lado una puerta de hierro a la derecha. Pos por allí entras y camina por el camino que bordea toda la isla de Alcalá .
así se llega..... después de la puerta suelta tu la melena.
mont_isla
- La zona de Avon (camino detrás del Leroy Merlin)
- Los baños de la Plaza de Cervantes.
mont_kiosko
- Baños del C. C. Cuadernillos

Fuente | Internet

101 comentarios:

Anonymous dijo...

Hay gente en esos sitios buscando tema? Muxas veces he pasado por ahi y directamente no hay nadie.

Muy guapa la web, felicidades!!

Anonymous dijo...

me gustaria probar esto del cruising dnd se puede probar bien, y mas o menos k hora es buena para pillar gente joven??

gracias

Anonymous dijo...

Yo voy por el Magna a veces y nunca encuentro a nadie.

alala29 dijo...

la explanada la han cerrado con trocos y rmas para q la gent no fuese pr ai conoceis otro sito

Anonymous dijo...

La isla del colegio es la otra opción pero no los fines de semana que se pone lleno de excursionistas.

Anonymous dijo...

la explanada la han cerrado con troncos y ramas y no hay nadie y ahora donde se mueve la gente que iba ahí

Anonymous dijo...

alguien me puiede decir a que hora es buena en los baños de la plaza??

Anonymous dijo...

he pasado hoy por la zona del avon y hacia la explanada, no habia nadie ¿sobre q hora va la gente? ¿donde va?

Anónimo dijo...

hola soy pasivo el sabado ire detras de avon busco activo que el sabado vaya a las 20.00 de la noche a comerle la polla y que me folle si quieres ser tu pasate el sabado sobre todo discreccion nos vemos

Anónimo dijo...

busco tio activo, cañero y discreto para cruising. yo 28 años y pas. candle_23_8@hotmail.com.

Anónimo dijo...

yo voy a la fabrica de avon y siempre vuelvo a casa con el ojete mas abierto que el coño la tia perica de los pollones que me he tragado por el ojal

Anónimo dijo...

va a ir alguno esta tarde a avon tengo ganas de que me partan el culo en dos

Anónimo dijo...

tengo ganas de chupar algo gordo y caliente estare en avon pendoneando un poco

Anónimo dijo...

Tío activo. 35 años, para follar esta tarde, no tengo coche, quedamos y vamos a avon o por el río

Anónimo dijo...

Lacasadeandrescarlos@outlook.com

Anónimo dijo...

Nunca he probado el cruising y siento curiosidad. Me apetece mamarsrla a un tío al aire libre. Yo rellenito mamon. Tu buenorro. Si te interesa, escríbeme y quedamos la xupartela. Supervivienteenlatierra@hotmail.com

Anónimo dijo...

Pasivo y acttivo. Busca. tio. para. chuparle y. Que. SE. corra. En. Mi. Boca. Yo de. Meco. 49. Si. Vienes te espero. Mi tlf 610612674. solo. Mensaje

Anónimo dijo...

Busco dos pollas jobebes para mamarsela asta el fnal hoi a las 16 30

Anónimo dijo...

Yo joben de 24 ire hoy detras del leroy merlin a las 23:00 algun chico joben para chuparsela mi primera vez

Anónimo dijo...

Hola chico. Joven kiere kedar hoy en Alcalá para ke se la chupen y me follen.mas informacion645985145

Anónimo dijo...

En los baños de la estación un fin de semana pronto (cuando la gente vuelve de fiesta) a veces

Anónimo dijo...

yo suelo ir detras de la fabrica de avon y entre el camino de avon al puente azul siempre va alguno en el coche,tambien he ligado con algun ciclista,aqui en alcala es lo unico que hay,porque en la isla de los maricas solo van viejas,por lo menos a mi me gusta mas la carne joven

Anónimo dijo...

soy un tio bisex casado,y de vez en cuando me gusta estar con otro tio,me encanta que me la coma un tio,en eso ganan a las tias,ufff algunos la maman de escandalo y encima les gusta que se lo eche todo en la boca,suelo ir a buscar tema a los urinarios de la continental,y cuando puedo y tengo tiempo voy por la fabrica de avon

Anónimo dijo...

me gusta que me chupen la polla la tengo muy gustosa,y enseguida tengo que decir que paren por que me corro,yo me apaño bien con los baños de la estacion de autobuses,tambien he conocido rolletes a traves de los anuncios gays en internet

Anónimo dijo...

yo hace unos dias ligue en el tren de cercanias,con uno que estaba sentado enfrente de mi en los asientos abatibles que no dejaba de mirar y cuando llegamos a alcala yo iba delante de el y entre en los wc,y el entro un momento despues nos lo montamos en los baños era ya tarde noche habia poca gente,y lo pudimos hacer bien

Anónimo dijo...

echandole un poco de morro se puede ligar con otro tio en cualquier sitio,ya se sabe que los tios igual que todos los animales de genero masculino,estamos siempre dispuestos a aprovechar cualquier ocasion para follar,o que nos coman la polla necesitamos eyacular con cierta asiduidad si no se acumula la leche y al final la tenemos que mear,yo cuando voy a una tienda y el dependiente es muy amable,ENTRE COMILLAS,yo les sigo el juego,y una vez le hize una felacion a uno de una tienda de frutos secos,aunque ya le habia tanteado antes no me corte ni un pelo,uff que morbazo

Anónimo dijo...

yo hace como un año fui un dia al carrefour de espartales y habia un muchacho joven en los urinarios pelandose la polla,pero no repare en el,y luego cuando compre me puse a tomar un cafe en la barra de un bar que hay alli casi a la salida,y se me puso un tio en el asiento de al lado,la verdad es que ya me habia fijado antes en el dentro del supermercado,y se ve que queria tema porque me miraba con mucho descaro

Anónimo dijo...

mirar guapas yo no me corto ni un pelancano,en cualquier lugar se puede uno comer un buen rabo,yo me hago el ingenuo,pero voy observando,y mi intuicion me dice cuando un tio quisiera que le mamaras el nabo,se nota cantidad,vamos,sobretodo si son hombres de menos de 40 años,ya esta la gente mas abierta en ese tema que hace unos años,

Anónimo dijo...

pues yo tambien ligu en el tren de cercanias,lo que pasa que como dura poco el trayecto nunca llegas a nada mas que a una miradas,yo tambien soy muy desarado y si veo un tio que me gusta y me esta mirando,me pongo la mano sobre el paquete y me le toco,y muchos me siguen el rollo

Anónimo dijo...

a veces hay alguno de los que frecuentan las fabrica de avon en los wc del centro comercial la dehesa,sobretodo el que esta de salida enfrente de avon,una vez me hizo uno una buena felacion en los baños para hacer aguas mayores,tenia una polla rarisima ,el capullo muy grande como un champiñon pero poco tronco no se la podia menear,no le he vuelto a ver mas,a lo mejor era algun camionero de paso,que suele ser habitual

Anónimo dijo...

en los retretes de la continental te pueden hacer una mamada de explotar,yo cuando voy alli llego a casa con la polla babosa de los conductores de autobuses tan mazizos que hay,a alguno le limpiaba yo la polla toda sudadita con mo boquita uhmmmmmmm

Anónimo dijo...

Pues yo lo intento y no me encuentro ningun rabo pa comer, como lo hago tambien kiero probar a k me la metan y soy guapete

Anónimo dijo...

Cuando kieras te la mamo yo, soy guapo y estoy bien

Anónimo dijo...

hay que tener un poco de paciencia,y el primer dia que vayas es dificil que encuentres algo yo voy con frecuencia porque tengo que cojer un autobus,y ya me conozco a unos cuantos,yo ya he mamado unas cuantas pollas alli,para que te la metan alli es mas dificil el asunto, porque si entra alguno y estais dale que te peguo,o como no os metierais en el baño con puerta,yo prefiero comerme una polla,una vez uno me propuso ir a su casa por alli cerca,pero queria correrme enseguida y le dije que ahi estaba bien, otro dia le dije

Anónimo dijo...

son unos cerdos los de continental,ya podian darnos a los tios los baños mas grandes,el aseo de las tias es el doble de grande que el de los tios,ademas yo una vez quise entrar a jiñar y no habia ni un puto rollo de papel higienico,ya podian tener un poquito de por favor que estamos en una ciudad patrimonio de la humanidad,señores

Anónimo dijo...

NOS DAN LOS SERVICIOS MAS PEQUEÑOS PORQUE NO QUIEREN QUE LIGUEMOS,SON UNOS HOMOFOBOS

Anónimo dijo...

NOS DAN LOS SERVICIOS MAS PEQUEÑOS PORQUE NO QUIEREN QUE LIGUEMOS,SON UNOS HOMOFOBOS

Anónimo dijo...

Hoy voy al carrefour antiguo simago a la 13:10 esperarme alguno k kiera k se la mame

Anónimo dijo...

una vez me lo monte con otros dos que estaban follando en el puente azul,pero bajando un caminillo que hay donde nace un manantial a la orilla del rio,se la estaba metiendo uno a otro y me acerque yo y me puse a mamarsela al que le estaban follando,uhm como gemia el condenao,y me dio envidia y le pedi al que le estaba follando que me la metiera un poco a mi tambien,y el accedio,pero yo no sabia como era el nabo que tenia,cuando le saco del ojete del otro dude si podria llegar a metermelo a mi,pues el glande era una autentica seta,pero me engancho el culo me le estubo comiendo un poco se me coloco,detras empujo un poquito y ya me la habia metido el cabron,yo estaba flipando de pensar el peazo de nabo que me acababan de clavar y encime me agarro en nabo y me empezo a masturbar bufff no tarde ni un minuto en eyacular me corri como una perra

Anónimo dijo...

en guadalajara solo hay rollo en el parking brianda,esta al lado de un instituto,y pegado a la tapia del cementerio,es un sitio muy tranquilo,y no pasa nadie que no sepa a lo que va,yo me he comido mis buenas pollas alli,aunque va gente de las ciudades colindantes como azuqueca y alcala,aunque yo una vez estube con uno de barcelona que estaba visitando a su familia aqui en guadalajara

Anónimo dijo...

esta bien el brianda¡por no ir a alcala o al carrefor de san fernando,aqui algunos nos vamos apañando,yo suelo ir por las mañanas,asi si echo un polvete me queda el regustillo para todo el dia

Anónimo dijo...

yo conozco a tres o cuatro de los que van por el brianda y voy rotando de uno a otro el dia que voy y me encuentro con uno de ellos pues lo hacemos,me imagino que le pasara a todo el mundo igual

Anónimo dijo...

no esta mal el brianda ademas es lo unico que hay aqui en guadalajara van muchos casados,es fenomenal,a mi me da morbo chuparle la polla a un tio que le gustan las mujeres,como un machote,yo cuando estoy con uno asi se la mamo como una cerda,se la como bien comidita para sacarle bien toda la lechecita

Anónimo dijo...

yo soy un tio de 42 años,bisexual pero casado con una mujer,y a veces cuando la follo me da envidia de ella,y me gustaria que a mi me follara un tio tambien no tengo casi tiempo para "ligar",pero algunas veces paso por el brianda a ver lo que hay la verdad es que tampoco me iria con cualquiera,una dia llegaba yo al brianda y se marcchaban dos y uno de ellos estaba muy bien pero no le he vuelto a ver

Anónimo dijo...

para encontrar gente potable en el brianda es mejor los dias de diario si vas en fin de semana no te comes ni una banana,y tambien es mejor por las mañanas,yo fui un dia a las 9 de la mañana y habia un pintor de brocha gorda alli metido en la furgoneta,como vi que era un tio solo me extraño,y me acerque a la camioneta,y el al verme venir,se miraba a la bragueta seria para versela como la tenia para que yo se la viera,y cuando ye estaba al lado de la camioneta,mire por la ventanilla y lo tenia !todo afuera¡ tenia una polla normalita,pero los huevos eran enormes,ufff,nunca los habia visto tan grandes,entonces me abrio la puerta y entre a comersela era deliciosa y al chupar le palpaba bien todos los huevos me dio un morbazo como nunca me habia pasado

Anónimo dijo...

en alcala solo se puede encontrar tios buenos en el puente azul,muchos trabajan en los poligonos industriales que hay alrededor y en el alcampo et,da gusto chupar una polla de un tio de cuarenta años uhm yo las saco bien toda leche cuando pillo alguna

Anónimo dijo...

van muchos tios "jovenes"de unos treinta a cuarenta años,al puente azul,yo por lo menos se la he mamado a dos de ellos,como trabajar por aqui cerca a lo mejor tienen un ratillo y se acercan a ver lo que "hay",conozco a uno que trabaja en media markt,y viene por el puente azul, que esta de toma pan y moja

Anónimo dijo...

hola yo tengo ganas de comerme una polla donde sea si alguno quiere el domingo por la mañana donde la plaza de la juventud por donde el rio por alli estare si te quieres pasar nos vemos

Anónimo dijo...

pues a mi hace unos dias me han follado el culo tres tios al mismo tiempo fui al puente azul al medio dia enseguida me enrrolle con uno que habia,estubimos haciendo de todo y luego al final me follo,me puse a limpiarme el chocho al lado del coche para que no se viera mucho,y cuando me iba a marchar llegaron dos tios juntos en una furgoneta,aparcaron muy cerca de mi y salieron los dos a mear,uuh me estaba poniendo a 1000 echaron una buena meada,y al que veia mas se la estubo sacudiendo un rato,pero de tanto sacudirsela ya estaba casi empalmado,y yo ni corto ni perezoso me sali del coche y me baje el pantalon y le enseñe el culo meneandolo,y el tio se sonrrio y se acerco con el amigo a mi lado,yo tenia el ojete muy dilatado porque hace unos minutos el otro tio me le habia follado,entonces se saco la polla y pense si me habia precipitado,pues el nabo que se gastaba el gacho era de cuidado,yo dije para mi,que sea lo que dios quiera,se escupio en tio en la mano me lo unto en el ano,se puso detras mio,y me le clavo en menos que canta un gallo,se corrio enseguida,y ya por ultimo el otro se estaba pajeando y le dije que si me la metia y me la metio sin dudarlo,he de decir que me gusto este ultimo mas que ninguno de los otros dos

Anónimo dijo...

quiero que me revienten esta noche el ojete en la fabrica de avon,le llevo todo depiladito y lavadito,parece la almeja de una tia,pero esta mas apretadito.quiero un tio que me folle bien esta noche si puede ser muy bien dotado mejor,sobretodo de grosor vente a avon y veras que polvete mas rico vas a echar soy muy menudito y delgadito me puedes poner de la postura que quieras para que me entre mejor todo tu enorme pollon

Anónimo dijo...

Pues yo me paseo varias veces por el puente y nada de nada

Sólo en brianza me la ocuparon una vez

Soy heterosexual con morbo de que me la chupe bien un tío agarrándose a los huevos y llene de leche el condón

Mogollón de veces me pajeando sólo en el parking de brianda por no haber nada igual que en poblado

Hoy creo que pasaré por puente azul a ver si veo algún mamon

Un saludo

Anónimo dijo...

puede ser que a veces haya mas gente en el brianda que en el puente azul es que en alcala de henares los del pp quieren que todos los tios seamos heterosexuales,que co;azo de gente,tenemos que gastarnos un paston en gasolina para ir a la divina ciudad de san fernando de henares que es es sitio mas cercano con mas movimiento,me da verguenza ser de alcala de henares ,parla fuenlabrada y hasta valdemoro esta mas evolucionadas que donde nacio el manco de lepanto ohu

Anónimo dijo...

Cuando kieras te la chupo ,dime cuando y donde y te corres en mi cara

Anónimo dijo...

Hola...alguien conoce x casualidad al tio puta q va en minifalda al brianda?? Me la chupo una vez y es muy cerda....gracias

Anónimo dijo...

yo no llevo falda pero la chupo mejor que una perraca,cuando vas al brianda para hacerte una mamada guapa

Anónimo dijo...

yo saco la leche a los tios del brianda y en alcala tambien voy a la isla de los maricas,umm me ponen el culo a caldo entre todos

Anónimo dijo...

chupo pollas en la isla de los maricas de alcala al lado del rio por el val

Anónimo dijo...

meeteme un buen bergajo por el ojet y follame el culo bien como a una cabrona

Anónimo dijo...

Pues yo me paseo varias veces por el puente y nada de nada

Sólo en brianza me la ocuparon una vez

Soy heterosexual con morbo de que me la chupe bien un tío agarrándose a los huevos y llene de leche el condón

Mogollón de veces me pajeando sólo en el parking de brianda por no haber nada igual que en poblado

Hoy creo que pasaré por puente azul a ver si veo algún mamon

SIGO DICIENDO LO MISMO no se si se me nota que soy hetero o voy muy serio con mi perilla pero nada de chuparme el vergo y llenar el condon de lefa


Un saludo

Anónimo dijo...

hola quisiera saber donde estan los servicios en cuadernillos que alli me dicen que se puede follar

Anónimo dijo...

es que el que va a ligar se queda por el otro lado del puente,en el lado de alcala no dejan aparcar y va la poli de vez en cuando a pedir el carnet,yo siempre que voy hago algo

Anónimo dijo...

cortate la perilla,me parece que tu debes ser de los pusieron los troncos siempre que no va nadie

Anónimo dijo...

a lo mejor es que res muy feo,hasta para ser maricon hay que valer,conozco a muchos que salieron muy tarde del armario y luego se creian que era todo jauja,no solo vale un pollon,yo a los pollones les doy calabazas

Anónimo dijo...

no se peleen tanto,todas las cosas tienen solucion menos la muerte,yo tambien lleve barba una temporada,y si que corta un poco a algunos,y si no encuentra gente que le guste en el puente azul,que vaya a la isla de los maricas,hay que buscarse la vida,hay que darse gusto al cuerpo sino se vuelve uno majareta,viene en los libros

Anónimo dijo...

hola alguien me puede decir en que zona se encuentran los servicios en cuadernillos para comer polla y ser follado el otro dia estuve por alli y no los encontres

Anónimo dijo...

yo suelo ir por avon,pero creo que va mas gente cuando empieza a anochecer en adelante,el dia que voy follo con dos por lo menos,tambien van algunos camioneros que pernoctan por alli,si les gustas te abren la puerta del camion por si quieres entrar

Anónimo dijo...

a mi me gusta mucho ligar en el puente azul,si vas alli tienes que aparcar al cruzar el puente que ya es territorio de otro pueblo,porque si aparcas en el lado de alcala a veces va la poli a pedir el carnet

Anónimo dijo...

si que es verdad,yo estaba un dia alli y llego un chaval joven y aparco antes de cruzar el puente y enseguida llego la poli,parece que estan escondidos a ver quien biene,y como estaba aparcado antes de cruzar estubieron discutiendo y al final el chaval se tubo que marchar,ya no dejan ni follar en alcala,por eso yo siempre cruzo el puente y aparco tranquilamente

Anónimo dijo...

hola e estado en los servicios de la parte de abajo de cuadernillos que me dijeron que alli se follaba pero cada vez que e ido nunca hay nadie alguien me puede decir a que hora se puede follar alli

Anónimo dijo...

que pasa ahora en la zona de avon que me han dicho que por alli ya no deja follar la policia y ellos tambien van a follar algunas veces por alli

Anónimo dijo...

Yo chico hetero con ganas de que me hagan una buena mamada y follarte todo el culo yo joven discreto busco quedar.

Nacho Rodriguez dijo...

Me encanta que magreen y,chupen y pajeen sintiendo el placer por todos los poros de mi piel libert_56@yahoo.es

Anónimo dijo...

yo voy mucho a avon y nunca a ido la poli a decir nada,solo piden el carne en el puente azul,pero en el lado que esta antes de cruzar,si cruzas el puente no pueden decir nada por que ya es territorio de otro pueblo,no les gusta que follemos la gente pero luego nos si que paguemos impuestos,son unos amargaos

Anónimo dijo...

aqui en alcala es el unico sitio que se encuantran tios de edad mediana,es en el puente azul y avon,todos los demas estan llenos de viejas,tambien esta muy bien el carrefour de san fernando,pero hay que desplazarse

Anónimo dijo...

a veces se encuentra algo potable en los wc de la estacion de autobuses la continental,van muchos que tienen que cojer el autobus y de paso echan un vistazo en los baños por si hay alguno buscando tema

Anónimo dijo...

Algún pasivo por Alcalá para quedar en los baños de la plaza Cervantes? Busco mamada

Anónimo dijo...

yo la chupo en el puente azul,suelo ir por la mañana,dejo el coche al otro lado del puente,que es donde se puede aparcar,porque al cruzar el puente ya es territorio de otro pueblo,porque si aparcas antes de cruzar es zona de alcala y a veces va la poli a pedir el carnet,no les gusta que follemos a los que mandan en alcala,asi le va a alcala,que han puesto el metro hasta en mostoles y aqui en alcala hay una mierda

Anónimo dijo...

yo voy a la isla de los maricas del val,antes iba a los aseos de la continental,pero ahora los han cerrado,asi que me voy a la isla por la mañana y me quedo donde hace la curva alli se concentran todo los tios que van a cancanear,y casi siempreme lio con alguno,ahora van unos cuantos tios jovenes que no me importa repetir con ellos porque estan muy buenos,y tambien van los habituales,cuando estoy harto de verles a todos me voy a madrid a cambiar de aires,es que sino es un coñazo,en la variedad esta el gusto

Anónimo dijo...

yo no tengo sitio,a veces quedo con alguno en el rio y alli se puede estar muy bien,es un espacio muy grande y se puede poner uno donde no le vea la gente,tambien me paso de vez en cuando al puente azul,y la fabrica de avon que esta al lado

Anónimo dijo...

me gusta chuparsela a casados,que no puedan escaparse de cruising

Anónimo dijo...

busco un tio que me la meta si no la tiene muy gorda,en la fabrica de avon

Anónimo dijo...

soy negro de alcala y me gusta que me saquen la leche,me gustaria saber mas sitios de alcala para ir de cruising puesto que no tengo coche y la isla esta muy vista.638120308

Pablo Perez dijo...

Habeis ido a los almendros?Alli ahora va gente mediana y maduros y esta en el campo,pero alguna vez va la poli.Que donde esta? Pus sales de Alcala por carretera de Meco y al llegar ala rotonda de despues de pasar Mercadona haces madio giro ala izquierda y veras los almendros,es preferible aparcar los chalets que estan an lado y ir andando por el camino ha arriba por si va la poli andando no te dicen nada,con coche alli dentro te piden documentacion,siempre hay alguien como que pasea,en fin que ligues y pasatelo bien.UN anónimo

daniel borca dijo...

Hola si esta noxe voy paya en bici con una luz trasera encendida

Anónimo dijo...

Tuas ido por los almendros bo jente joven

Anónimo dijo...

Va mucha gente a los almendros aunque no se muy bien donde es ??? No soy de Alli

En sotillo y brianza en guarda pocas veces gente nueva

Anónimo dijo...

Cuando quieras se la meto a tumujer y de paso te llevas unas cuantas envestidas

Anónimo dijo...

yo solo encuentro tios potables detras de avon,o en la isla de los maricas del val,cuando no tengo tiempo me paso por los aseos de la plaza cervantas y alguno me masturba,porque alli no se puede casi hacer otra cosa,solo de vez en cuando hago el numero completo y encuentro algun tio de buen ver y me la mete por el chocho alli mismo en los wc con puerta,como hace unos dias que encontre un turista por la pinta que tenia,nos pusimos a mear uno al lado del otro y se saco un bergajo de entre las piernas,era precioso con el capullo muy hermoso y rosadito,a mi ya se me estaba abriendo el ano de pensar que pronto el cipote iba a clavarmelo,nos metimosen el baño cerramos y me bajo todo el pantalon hasta abajo,pero de pronto el se agacho me dio la vuelta y me metio la lengua en el ano,uff yo estaba flipando,ya no aguantaba mas y me agache con el culo en pompa para que me la clavara de una vez,y vaya si la clavo,me la clavo como un toro en celo,y estuvo embistiendome como un poseso,me dejo el chocho reventaito del peazo pollastro que me clavo,durante todo el dia si me tiraba un pedo no se oia el ruido de agujero que me dejo el tio todavia me acuerdo de el

Anónimo dijo...

Yo casado busco pasivo
Chuli31@ono.com

Anónimo dijo...

yo el otro dia ligue por fuera de la estacion de autobuses continental,aunque han cerrado los aseos siempre hay alguno por alli cerca de la entrada,por si quieres algo,me llevo a su casa alli al lado ,no la tenia muy grande y le deje que me follara un poco

Anónimo dijo...

a veces encuentro alguno en los wc del cc los pinos del chorrillo,hace poco entro uno casado ,porque se quedo la mujer metiendo bolsas en el coche y estuvimos muy poco rato,pero nunca habia visto un nabo igual,solo tenia capullo,pero un capullo enorme como un puño,no me le pude meter entero en la boca a si que se le chupe alrededor como si fuera un helado,y mientras la mujer le llamaba para que fuera el se corrio en mi cara

Anónimo dijo...

Dime como puedo contactar contigo...uuhhmmm...

Anónimo dijo...

Alguien que quiera mis 19 cm.?

Anónimo dijo...

Alguien que quiera mis 19 cm.?

Victor dijo...

Yo te la como enterita y luego me follas si quieres me mandas un wass o me escribes en insta y te lo doy ahi mi numero @viktory_rap mandame un direct de instagram y te la como la como bien

Victor dijo...

Yo me ofrezco mandame un instagram y hablamos @viktory_rap

Victor dijo...

Yo tambien soy de meco te la chupo y me dejo follar abreme el culo en dos y te hare yo lo mismo�� mi tlf es 662655671 solo wassap por favor

Anónimo dijo...

Hola Victor, no utilizo insta. Dame un e-mail.... que mis cm te esperan

Anónimo dijo...

Alguien que se quiera comer mis 15cm detrás del mercadona de la avenida de madrid

Anónimo dijo...

Victor cuando tú quieras estoy detrás del mercadona a partir de las 19:00

Anónimo dijo...

Victor te apetece quedamos

¡¡¡ZONA DE VOTACIONES…..Emite tu voto por Favor!!!

¿Que TORSO te gusta mas?

¿Quien es tu favorito para Mr. Gay Europa 2.010?

¿Que comunidad ganara Gayvision?