Hazte seguidor del Club ZoNeRo

Chat ZoNeRo


Get your own Chat Box! Go Large!
>

¡¡¡ Elige tu Nick para saber quién eres, solo haz click en tu nombre y cámbialo Animate! !!!

lunes, 2 de marzo de 2009

Cristiano Ronaldo 'le roba' los calzoncillos a Beckham

Los fans de Cristiano Ronaldo están de suerte. Ya pueden ver al guapísimo y musculoso futbolista luciendo palmito en calzoncillos.

cristiano cristiano2

Si hasta ahora ha sido Beckham el encargado de lucir tableta de chocolate enfundado en unos calzoncillos de Armani, ahora le toma el relevo CR9, que se convertirá en la imagen de la marca para la próxima campaña primavera-verano 2010. Lo que queda claro con este nuevo fichaje del diseñador es que sabe rodearse de hombres guapos. Primero fue Beckham, más tarde Cayetano Rivera y por último, Cristiano Ronaldo.

cristiano-ronaldo-underwear-splash Cristiano Ronaldo y la actriz, Megan Fox, son la pareja sustituta de los Beckham en la firma italiana Emporio Armani. Tanto Cristiano Ronaldo como Fox serán los iconos de la colección de ropa interior y jeans de la próxima primavera-verano. Cristiano Ronaldo se sometió a una intensa sesión fotográfica en Los Ángeles de manos de dos de los fotógrafos mundiales más reconocidos, Mert Alas y Marcus Piggot.

Ambos intentaron sacar provecho de los abdominales de Cristiano Ronaldo, quien confesó cuidar en exceso su cuerpo realizando 3.000 abdominales diarios.

cristiano1

Como ha declarado el jugador del Real Madrid, el nombre de Cristiano Ronaldo está ligado al fútbol pero también a la moda. Para Cristiano Ronaldo posar se convierte en una afición y para los anunciantes el ‘tirón Cristiano' es garantía de éxito, como ha pensado Emporio Armani desterrando a los Beckham.

No hay comentarios:

¡¡¡ZONA DE VOTACIONES…..Emite tu voto por Favor!!!

¿Que TORSO te gusta mas?

¿Quien es tu favorito para Mr. Gay Europa 2.010?

¿Que comunidad ganara Gayvision?